Nuestras marcas

Supermercados La Despensa es la marca corporativa más fácilmente reconocible de Grupo La Despensa, y cuenta con una importante presencia en la zona centro de la Península Ibérica.

Nuestro principal objetivo es lograr la mayor satisfacción del cliente, garantizando siempre una calidad-precio extraordinaria. Nuestra principal característica diferenciadora son los productos frescos, de los cuales ofrecemos una amplia selección que hace las delicias de nuestros consumidores.

Con Cash Ecofamilia surge una nueva forma de comprar, gracias a una fórmula enfocada en llenar el carro de la compra sin que ello suponga un gran desembolso.

Es un supermercado de bajo coste, pensado para el ahorro sin que ello afecte a la calidad de los productos. Nuestra máxima es mantener el mejor precio posible de los artículos desde la primera unidad.

De esta forma, garantizamos la seguridad de que una buena alimentación siempre será perfectamente asequible para las familias.
La Despensa Express es el modelo de franquicia por el que apostamos en Supermercados La Despensa.

Se trata de un modelo de negocio actual, sencillo y económico. Cuenta con la experiencia que posee Grupo la Despensa en el sector, siempre a disposición del franquiciado.
Si quieres más información sobre La Despensa Express, consulta nuestra página de Franquicias.
Cada día más cerca de ti.

Estamos presentes en más de 180 puntos de venta repartidos por Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Ávila y Guadalajara.