Grupo La Despensa

Supermercados La Despensa somos empresa familiar fundada con capital 100% castellanomanchego. Si bien comenzamos a dar nuestros primeros en 1985, no se dio hasta 2011 el crecimiento que hasta el día de hoy se ha mantenido constante; todo gracias al tesón de quienes conformamos la, cada día mayor, familia de La Despensa.

Grupo La Despensa trabajamos cada día por estar más cerca de ti. Actualmente, estamos presentes en más de 180 puntos de venta repartidos por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Cuenca y Ávila.
Los últimos años han estado marcados por el gran crecimiento de la empresa, dando empleo a más de 1000 trabajadores. Por ello, podemos definirnos como un proyecto ilusionante y en pleno proceso de expansión.

En Grupo La Despensa disponemos de un almacén central situado en Mora (en la provincia de Toledo), desde el cual abastecemos diariamente a todos nuestros establecimientos.

Nuestra plataforma de distribución cuenta con 12.000 metros cuadrados distribuidos en:

  • Almacén de alimentación seca y droguería.
  • Almacén de productos perecederos.
  • Oficinas.

Nuestro almacén se encuentra totalmente informatizado con la última tecnología. La conexión con los puntos de venta se realiza a través de una VPN que nos garantiza la inmediatez de las comunicaciones entre la central y los distintos puntos de venta.

Además disponemos de una amplia flota de camiones, controlados por GPS, que ofrecen un servicio diario a todos nuestros establecimientos, asegurando así la frescura de los productos y reduciendo al máximo posible las roturas de stock.

Cada día más cerca de ti.

Estamos presentes en más de 180 puntos de venta repartidos por Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Ávila y Guadalajara.