La Despensa Supermercados, a través de su proyecto «La Despensa Solidaria», sigue fortaleciendo su compromiso con las personas más vulnerables y ahora con CECAP ha puesto en marcha «La Escuela de Reponedores».
Para la empresa castellanomanchega, es una excelente noticia poder compartir la decisión de aliarnos con Fundación CIEES, del grupo CECAP, para crear la Escuela de Reponedores de La Despensa Supermercados, proyecto enmarcado en el programa FUTUREMPLEO que refuerza nuestro compromiso proactivo y real con la mejora de la competitividad laboral de colectivos vulnerables y la implementación de itinerarios de formación profesional que faciliten el acceso normalizado al empleo.
Desde La Despensa Supermercados apostamos por la formación y la Responsabilidad Social Empresarial desde la sensibilidad de ayudar a eliminar las barreras a las que cada día se enfrentan las personas en riesgo de exclusión en el mercado laboral por razones de discapacidad.
Este tipo de iniciativas, no solo contribuyen al bienestar de las personas vulnerables, especialmente los jóvenes con algún tipo de discapacidad, sino que también promueven la inclusión social y económica.
La importancia de brindar oportunidades de formación y acceso al mercado laboral como un derecho fundamental, resalta el compromiso de La Despensa Supermercados con la responsabilidad social y la solidaridad en la comunidad.