El pasado 30 de abril se celebró el ‘Green Day’ en el International School San Patricio Toledo en la que fuimos patrocionadores oficiales.

El ‘Green Day’, es una jornada que se va consolidando año tras año, como un evento solidario abierto a la sociedad toledana, que permite a los asistentes disfrutar de un día en familia y colaborar en los proyectos de la Fundación San Patricio.

¿Qué es ‘Green Day’?

Esta jornada tiene el principal objetivo de dar una esperanza de vida mejor a las 60 niñas que San Patricio acoge en su centro educativo de Turkana en Kenia. Una forma de entender la solidaridad a partir de la cultura, el teatro, el deporte, talleres artísticos, música, lectura y gastronomía.

¡Gracias por dejarnos formar parte de este proyecto cargado de amor y solidaridad!

Nos habéis dado la oportunidad de disfrutar juntos de una jornada inolvidable y solidaria. Niños y mayores, unidos por una única causa: mejorar la esperanza de vida y ver la sonrisa de las alumnas del centro de Turkana, en Kenia.
¡Damos las gracias a la Fundación San Patricio y al International School San Patricio Toledo por dejarnos formar parte de esta bonita iniciativa!
evento green day

evento green day

Stand de La Despensa Supermercados en el Green day

 

Buscar
Categorías
Archivos
Artículos más vistos

Artículos relacionados