Resuelve tu duda en nuestras respuestas a las preguntas frecuentes
El servicio de entrega a domicilio actualmente se encuentra disponible sólo para los siguientes códigos postales:
Madrid: 28001, 28002, 28003, 28007, 28008, 28016, 28017, 28018, 28019, 28021, 28022, 28023, 28027, 28028, 28029, 28030, 28031, 28032, 28033, 28034, 28035, 28036, 28037, 28038, 28039, 28040, 28041, 28043, 28044, 28047, 28051, 28053, 28223, 28224
Villaviciosa de Odón, Madrid: 28670, 28922
Toledo: 45001, 45002, 45003, 45004, 45005, 45006, 45007, 45280 (Olías del Rey), 45593 (Bargas), 45111 (Cobisa), 45122 (Argés), 45112 (Burguillos).
Albacete: 02001, 02002, 02003, 02004, 02005, 02006.
Fuera de los códigos postales, antes mencionados el Cliente puede comprar en nuestra tienda online y recoger en tienda, tal como se indica en el apartado CLICK & CAR
¿Existe un importe mínimo de compra para poder solicitar el envío a domicilio en los códigos postales antes mencionados?
SI. El importe mínimo de la compra actualmente es de 50€*.
*Sin contar los gastos de preparación y envío a domicilio
¿Tiene algún coste adicional la preparación y envío del pedido a domicilio?
SI. El envío a domicilio tiene un coste adicional, el coste de preparación y envío es de 7,20€.
Desde el 21/04/2023 y de por tiempo indefinido, el coste de este servicio es de 5€.
El servicio de Click and Car actualmente sólo se encuentra disponible en las siguientes tiendas:
¿El servicio de Click and Car tiene algún coste?
No, es un servicio totalmente gratuito
¿Puedo hacer un pedido si mi compra es inferior a 25€?
No, es necesario realizar una compra mínima de 25€.
¿Puedo recoger mi pedido sin utilizar el coche?
Sí, puedes recoger tu pedido sin utilizar el coche. Índica tu número de pedido dentro de la tienda y te lo entregarán allí mismo.
¿Qué ventajas me ofrece este servicio?
Cuentas con un plan promocional personalizado para clientes on-line.
Puedes recoger tu pedido cómodamente, al salir del trabajo, después de recoger a los niños del colegio, de camino a casa, eligiendo el día de recogida y la franja horaria que más te interese.
El pedido se prepara el mismo día de la recogida. Los productos refrigerados y congelados se guardan en nuestras cámaras de frío y congelado hasta el momento en que vengas a recogerlo, así te garantizamos que se mantiene la cadena de frío en todo momento.
Si has realizado tu compra on-line con nuestro servicio de recogida Click&Car, te recomendamos llevar contigo el email de confirmación de tu pedido.
Por motivos de seguridad, en el momento de la entrega del pedido, el cliente o persona autorizada para su recogida, deberá exhibir su D.N.I., facilitarnos el número de pedido que Grupo La despensa asignó a su pedido, de forma que Grupo La despensa, pueda identificar que dicho número corresponde con el del cliente que contrató el pedido. Además deberá escribir su nombre, DNI y firmar el albarán de entrega del pedido, dando así conformidad a que el pedido ha sido entregado y aceptado.
Por motivos de seguridad, en el momento de la entrega del pedido, el cliente o persona autorizada para su recepción, deberá exhibir o facilitar su número de D.N.I. o documento identificativo similar, y en su caso, facilitar el número de pedido que LA DESPENSA asignó al pedido y/o proceder a firmar la recepción del mismo.
Podrá efectuar su compra con alguna de las siguientes tarjetas de crédito o débito:
-Tarjeta de Crédito/Débito Visa
-Tarjeta de Crédito/Débito MasterCard
-Tarjeta de Crédito/Débito Euro6000 con tarjeta bancaria.
No es posible pagar en efectivo, sólo se puede realizar el pago por tarjeta.
Artículos con restricciones
Agua: Existe un limite en cada pedido de litros de agua disponibles. Sólo se pueden adquirir 72 litros de agua en cada pedido, si se supera dicha cantidad aparecerá un aviso y no se podrá seguir añadiendo agua.
En el caso de localizar usuarios que eviten estas restricciones, podremos ejercer el derecho a bloquear su cuenta en despensa.es
Los productos refrigerados y congelados se mantienen en sistemas/cámaras de frio hasta su efectiva entrega, para garantizar en todo momento, que se mantiene la cadena de frío.
Las TPV’s virtuales actualizan sus protocolos de seguridad frecuentemente. Esto puede causar un fallo ajeno a nuestra plataforma, Si esto pasa, a continuación te remendamos unos hábitos que pueden ayudar si surge algún problema.
Además disponemos de métodos de pago alternativos para poder gestionar tu pedido.
1. Guarda tu compra en una lista antes de realizar el pedido.
De esta forma si hay una desconexión entre plataformas, no tendrás que rehacer tu carro de compra
2. Configura un criterio de forma genérica en el caso de que un artículo no exista. Las opciones son:
Esto lo puedes hacer antes de confirmar el pedido. Recomendamos la opción de «Prefiero que me llamen» porque en ocasiones las anteriores no es posible por la característica del producto.
3. Usa el campo de Observaciones, si tienes un requerimiento adicional, los preparadores lo tendrán en cuenta.
Si aún así tienes problemas, escribe a comunicaciones@despensa.es y trata de describir el problema.
Puedes solicitar restablecer la contraseña desde la mima pantalla de acceso.
Si aún así tienes problemas, escribe a comunicaciones@despensa.es y trata de describir el problema.
Recuerda importe mínimo de compra de 60€. Este importe no incluye el coste de preparación del pedido.
Si aún así tienes problemas, escribe a comunicaciones@despensa.es y trata de describir el problema.
Te recomendamos uses las listas para guardarte los productos que usas de forma recurrente.
Puedes usar el criterio que quieras, puedes guardarte productos por categorías, por ejemplo: Lista de productos de limpieza, Lista de productos lácteos…
Otra poción es usar tus hábitos de consumo: Lista Mensual, lista Semanal…
O tal vez prefieras tener una lista genérica con tus productos favoritos. En tus listas, luego verás a que categorías pertenece cada artículo.
Teniendo tus listas guardadas, hacer una compra te llevará unos pocos minutos.
Esta Opción es muy interesante para poder llevar los productos de la última compra a tu cesta en cuestión de segundos.
Entra en tú área privada y en «Mis Compras» verás el histórico de tus compras,
Debajo de cada compra, verás la opción » Ver detalles«, hay mismo puedes seleccionar los artículos que quieras reaprovechar para tu nueva compra y pulsar el botón «Añadir a cesta».
Completa tu compra, tramita el pedido y listo.
Estate al tanto de todas ventajas de comprar en despensa.es
Sólo en la tienda online tendrás las ofertas que tengan en tu tienda preparadora y las propias de despensa.es.
Además como cliente de despensa.es tendrás más ventajas que iremos comunicándote.
Para nosotros es importante comunicarnos contigo, de esta forma sabrás en todo momento que promociones y ofertas tenemos vigentes para que puedas aprovecharlas.
También queremos notificarte a tiempo real de cualquier novedad referente, para ello hemos implementado las Noticiones dentro del site.
Por nuestra parte, sabemos la cantidad de mensajes que se reciben al día, por eso solo notificaremos cuando creamos que es realmente importante.
Y como no queremos enviarte algo que no desees, puede acceder a tu área privada para configurar tus comunicaciones.
Si tienes alguna pregunta o atención comercial, puedes ponerte en contacto por estos medios
Atención de Lunes a Viernes
9:00 – 18.00 horas
Escríbenos y cuéntanos, te contestaremos lo antes posible
Es lo mismo que si nos escribes por correo, pero más directo y cómodo, te enviaremos un copia de la solicitud enviada
Recibe en tu correo el folleto con la mejor selección de nuestras ofertas semanales. Selecciona el centro que prefieras para realizar tus compras y se la primera o primero en recibir el folleto de tu tienda.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS, según Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 (RGPD) y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).
ECOMORA, S.A con CIF A45038809 (en adelante Grupo La Despensa), como Responsable del Tratamiento, tratará sus datos personales facilitados en este formulario, con el fin de gestionar la suscripción y envío de nuestro folleto de ofertas semanales. Las bases que legitiman el tratamiento de sus datos para la finalidad anterior, es su consentimiento. Asimismo, siempre que Usted lo consienta, marcando la/s casilla/s habilitadas para tal fin, trataremos sus datos para: mantenerle informado de las novedades, productos y servicios de Supermercados La Despensa, Ecofamilia y nuestra tienda Online https://www.despensa.es, por cualquier medio, incluido el electrónico, y para gestionar la suscripción/envío de nuestro newsletter. Podrá darse de baja o retirar el consentimiento en cualquier momento. Sus datos no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal. Podrán tener acceso a sus datos otras empresas del Grupo La Despensa para cuestiones administrativas internas en base al interés legítimo. Por regla general, los datos proporcionados se conservarán mientras exista un interés mutuo o mientras no manifieste expresamente su voluntad de dejar de recibir nuestras comunicaciones o retire el consentimiento prestado para las finalidades anteriores. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable del Tratamiento, los derechos de información, acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, y otros derechos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: C/ Cuenca Nº 41, Polígono Industrial Mora, 45400, Mora, Toledo, España, o al siguiente email lopd@grupoladespensa.com Para mayor información consulte nuestra Política de Privacidad.