Supermercado La Despensa

Conoce el compromiso social de La Despensa. Desde La Despensa Supermercados apostamos firmemente por la sociedad y estamos comprometidos a desarrollar una política de Responsabilidad Social Corporativa, que apoye a distintos colectivos sociales de Castilla- La Mancha. 

Este mes de octubre es nuestro 37º aniversario. Llevamos casi 4 décadas trabajando en la región para ofrecer los mejores productos a precios accesibles, y hoy creemos firmemente en la necesidad de devolver a la sociedad toda la confianza que nos habéis brindado en estos años. 

El objetivo de Grupo La Despensa,  es ofrecer soluciones, mejoras, ayudas y apoyos a la sociedad de Castilla-La Mancha, siendo fieles a nuestro eslogan “Somos de aquí”. Ahí radica también nuestro compromiso con la comunidad, y la necesidad de fortalecer el vínculo con ella. Queremos ser un actor benéfico más, que ayude a mejorar la vida de sus empleados, clientes y de la sociedad en general. 

Acciones 2022

Por poner ejemplos, este año se han realizado una gran variedad de prácticas no laborales en todos los centros del grupo, colaborando con entidades sociales en las diferentes provincias de Castilla la Mancha y la Comunidad de Madrid. 

Recientemente La Despensa ha apoyado  la I Feria del Mayor de Castilla – La Mancha celebrada en Albacete, pero no se trata de una acción aislada. A lo largo de 2022, hemos colaborado con Down Toledo, URJC, Centro Edil-Formación, Amiab CLM, ONCE, Fundación CEPAIN, Oretana Centro Formación, Fundación Paz Solidaridad, Fundación La Caixa, CECAP Toledo, Cruz Roja CLM, Forem Toledo, Asociación El Llanero Solitario de Albacete, Formación La Mancha de Madrid, APAT, Tecni-Estudios Centro Formación, AFYMOS o el Ayuntamiento de Illescas. Además, ha colaborado con centros educativos como el IES Azarquiel, IES Peñas Negras de Mora e IES Alfonso X El Sabio, de Toledo; el IES Andrés de Vandelvira y el IES Federico García Lorca de Albacete; y el IES Alfonso VIII de Cuenca.

Y esto no ha hecho nada más que empezar, porque en 2023 vamos a fortalecer nuestra apuesta para estos fines sociales. 

En estos 37 años, hemos ido creciendo juntos, y La Despensa cuenta ahora con más de 180 establecimientos en Castilla- La Mancha y la Comunidad de Madrid. Queremos seguir creciendo juntos. ¡Contamos contigo!

Buscar
Artículos más vistos

Artículos relacionados