Desde La Despensa Supermercados queremos ayudarte a hacer tu vida más fácil, y por eso hemos desarrollado una serie de cambios en nuestros procesos para garantizarte un mejor servicio y atención, a través de nuestro supermercado online https://www.despensa.es/.
A partir de ahora, podrás beneficiarte de unos cambios sustanciales que notarás en tu día a día, y que contribuyen a crear un servicio más eficiente, fácil y económico, que harán que tu experiencia de compra sea aún mejor.
¿Quieres conocer todos los cambios que hemos preparado para ti? Sigue leyendo:
- Bajamos el Pedido mínimo Click & Car / Click & Collect a 25€.
Ahora puedes hacer tu compra en casa y recogerla en tu supermercado con servicio Click & Car y Click & Collect, con un pedido mínimo de 25 euros, frente al gasto mínimo de 60 euros que teníamos de límite anteriormente.
- Aumentamos nuestra capacidad de gestión de pedidos por hora.
Hemos ampliado el número de servicios que podemos ofrecer por tramo horario, aumentando nuestra capacidad de gestión de pedidos online para ponerte más fácil la entrega en tu franja horaria favorita.
- Bajamos el precio del coste de envío a domicilio.
Ahora recibir tu compra en casa es más económico, porque hemos reducido el coste del pedido a domicilio, pasando de tener un precio de 7,5 euros, a solo 5 euros.
- Bajamos el importe del pedido mínimo a domicilio.
Ahora tu pedido mínimo para compras a domicilio, pasa de 60 a 50 euros, para ponerte más fácil tus compras diarias. Además, a partir de ahora podrás disfrutar todos los meses de ofertas exclusivas especiales en tu tienda online de www.despensa.es.
Estate muy atento y aprovecha todas las ventajas de hacer tu compra online.